El principio a fin los autores hacen una claridad: No pretenden esbozar el futuro de la administración, pretenden eso sí, ayudarnos a construirlo nosotros, a través de nuestra propia agenda enfocada en innovación.
Plantea que hay dos componentes necesarios para que las empresas sean y se mantengan competitivas: Adaptabilidad en la estrategia y eficiencia en la operación.
A través de ejemplos claros muestra como varias empresas ya han logrado sistemas administrativos que cumplen con estos requisitos de sobrevivencia y competitividad.
A lo largo del libro se esbozan mas que nuevos sistemas administrativos, surgen nuevas
estructuras sociales con sus consecuentes nuevas relaciones de poder, comunicación, sabiduría, información y toma de decisiones.Plantea que hay dos componentes necesarios para que las empresas sean y se mantengan competitivas: Adaptabilidad en la estrategia y eficiencia en la operación.
A través de ejemplos claros muestra como varias empresas ya han logrado sistemas administrativos que cumplen con estos requisitos de sobrevivencia y competitividad.
A lo largo del libro se esbozan mas que nuevos sistemas administrativos, surgen nuevas
Hay una evidente evolución en la obra de Hamel que se demuestra en lo que denomina el "escalafón de la innovación". Si en Liderando la revolución planteaba el modelo de negocio como centro de la innovación, en el futuro de la administración plantea la innovación radical en el modelo administrativo, como la herramienta fundamental.
En este libro Gary Hamel esta demostrando por que es uno de los principales exponentes de la estrategia empresarial. Los principios, tècnicas y estrategias que expone son el resultado de un extenso trabajo y profúndo análisis de casos, que se sintetizan en una obra invaluable para trascender los paradigmas heredados de los siglos XIX y XX.
DESCARGA
Extencion :pdf
comprencion :winrar
idioma :español
Extencion :pdf
comprencion :winrar
idioma :español
subido de : rapidshare
muy buena
publiquen y gracias
interesante el articulo, lo que mas rescato al igual que tu es que una persona tiene que sembrar este marketing persoanl acompañado de los valores.
si es un buen libre que habla de romper con lo tradicional
Podrias nuevamente subir el libro para descargarlo... Gracias